Apuesta por el LED

Durante los últimos años se ha desarrollado y mejorado la tecnología de los LED hasta el punto de multiplicar su capacidad de generar luz y mejorar su eficiencia luminosa hasta superar las fuentes de luz tradicionales.

Con el LED aportamos soluciones innovadoras, únicas y eficientes que permiten un consumo energético económico, sostenible y responsable con el medio ambiente.

Loading
http://www.enkalux.es/modules/mod_image_show_gk4/cache/contenidos.noticias.01_Newsletter_Enkaluxled_Apuesta_por_el_LED_01gk-is-119.jpglink
http://www.enkalux.es/modules/mod_image_show_gk4/cache/contenidos.noticias.01_Newsletter_Enkaluxled_Apuesta_por_el_LED_02gk-is-119.jpglink
http://www.enkalux.es/modules/mod_image_show_gk4/cache/contenidos.noticias.01_Newsletter_Enkaluxled_Apuesta_por_el_LED_03gk-is-119.jpglink
«
»
  1. 0
  2. 1
  3. 2

Eficiencia energética de los LED

Los productos LED ofrecen una eficiencia del 80-90% que se traduce en una reducción del 90% en la factura eléctrica y un ahorro considerable:

  • Menor consumo. El LED produce mucha más luz por vatio.
  • Su vida útil es mucho más amplia, lo que reduce notablemente los gastos de mantenimiento. Una bombilla LED puede durar hasta 20 años.
  • Menor gasto de mantenimiento.
  • Al no emitir calor, disminuyen el consumo de aire acondicionado y no atraen a los insectos.

Otras ventajas del LED

Los LED, a diferencia del bajo consumo, no contienen mercurio ni otros metales pesados. Son reciclables y cumplen con la normativa europea de sustancias contaminantes RoHS.

Suponen una considerable reducción en la emisión de CO2. Tampoco emiten radiación infrarroja ni ultravioleta.

El encendido es instantáneo y sin parpadeos.

El LED ofrece una gran versatilidad y adaptabilidad a los diferentes espacios, y la posibilidad de cambio de color. Su pequeño tamaño y resistencia hacen que puedan integrarse fácilmente en casi cualquier espacio.

El LED une eficacia luminosaconfort visual.

Para más información formulario de contacto.