Pantallas LED Space y Space Four

Loading
http://www.enkalux.es/modules/mod_image_show_gk4/cache/contenidos.noticias.foto_enkaluxled_pantalla_led_space_01gk-is-159.jpglink
http://www.enkalux.es/modules/mod_image_show_gk4/cache/contenidos.noticias.foto_enkaluxled_pantalla_led_spacefour_02gk-is-159.jpglink
http://www.enkalux.es/modules/mod_image_show_gk4/cache/contenidos.noticias.foto_enkaluxled_pantalla_led_spacefour_03gk-is-159.jpglink
http://www.enkalux.es/modules/mod_image_show_gk4/cache/contenidos.noticias.foto_enkaluxled_pantalla_led_spacefour_04gk-is-159.jpglink
«
»
  1. 0
  2. 1
  3. 2
  4. 3

Las pantallas LED son la solución idónea para espacios que requieren un alto nivel de iluminación sin causar deslumbramientos.

Este tipo de luminaria se integra perfectamente en el entorno, ofrece una máxima eficiencia energética, un flujo de luz uniforme, así como una mayor calidad de luz y confort visual.

Las pantallas Space y Space Four de Enkalux LED han sido desarrolladas con LED de alta eficiencia y un alto índice cromático (>82).

Son de fácil instalación y su duración hace que requieran un mantenimiento mínimo, garantizando un gran ahorro en comparación con las soluciones de iluminación convencionales.

Además, el modelo Space Four incorpora LED Tridonic de alta eficiencia, hasta 136 lm/vatio. Se puede montar con equipo dimable y kit de emergencia.

Está disponible en tres temperaturas de color, desde una tonalidad más cálida hasta una más fría para adaptarse a las necesidades del local que se quiere  iluminar.

Son adecuadas como fuente de iluminación general de oficinas, centros comerciales, colegios, hoteles, consultas y hospitales.

Para más información formulario de contacto.