Tendencias LED: smart lighting o iluminación inteligente

Cuando se empezó a desarrollar y comercializar el LED, algunos de los factores más importantes eran la vida útil, el consumo, la temperatura de color o la disipación del calor.

Durante estos últimos años, se ha pasado de pensar únicamente en el factor de eficacia y calidad de luz a lo que las luminarias pueden ofrecer aparte de simplemente iluminar un espacio.

Loading
http://www.enkalux.es/modules/mod_image_show_gk4/cache/contenidos.noticias.foto_noticia_enkalux_smart_lighting_01gk-is-184.jpglink
http://www.enkalux.es/modules/mod_image_show_gk4/cache/contenidos.noticias.foto_noticia_enkalux_smart_lighting_02gk-is-184.jpglink
http://www.enkalux.es/modules/mod_image_show_gk4/cache/contenidos.noticias.foto_noticia_enkalux_smart_lighting_03gk-is-184.jpglink
«
»
  1. 0
  2. 1
  3. 2

Se trata de sistemas de control sin cables, lámparas inteligentes o luminarias que ofrecen prestaciones como regulación de intensidad y color, aumentando su funcionalidad y beneficios.

Imperan los sistemas de iluminación donde todas las luces están conectadas y programadas para funcionar en conjunto, por zonas, horarios e intensidades determinadas.

En resumen, se trata de adaptar la iluminación a la necesidad de cada momento del día y actividad haciendo nuestro día a día más fácil.

Estos conceptos se aplican tanto en la iluminación interior como en la exterior.

Se trata de adaptar el concepto de Smart Cities o Ciudades Inteligentes, que utilizan la iluminación de manera responsable, a empresas y particulares, para rebajar al máximo el consumo de energía eléctrica y ganar en comodidad.

Con nuestros sistemas de iluminación led todo son ventajas.

Para más información formulario de contacto.