Ahorra energía con la luz dinámica Dim-to-Warm

La intensidad de la luz es uno de los principales problemas a la hora de darle calidez a un ambiente. El exceso de luz blanca convierte habitaciones en lugares gélidos que acaban siendo desagradables. Hospitales, centros educativos y espacios comunitarios son grandes ejemplos de lugares que, por culpa de ese tipo de iluminación, provocan malestar en las personas que lo visitan. Por lo que la luz dinámica Dim-to-Warm se está convirtiendo en la solución perfecta para crear ambientes acogedores sin perder luminosidad.

Ahorra energía con la luz dinámica Dim-to-Warm

Dim-to-Warm y el efecto de luz para crear ambiente cálidos

Con el control led se consigue atenuar los ambientes. Conforme el filamento de los led se oscurece y baja la intensidad, la luz tiende a anaranjarse y se empieza a crear un estado de confort. En definitiva, jugando con la calidez de la luz blanca, Dim-to-Warm, crearás ambientes más adecuados.

Jugar con la intensidad del color blanco te ayudará a crear ambientes confortables.

Ventajas del Dim-to-Warm

Controlar la temperatura de color en el mundo de los LEDs se ha convertido en la forma más económica de ayudar al medio ambiente sin tener que conformarse con una única tonalidad. Estas nuevas lámparas LED varían la temperatura del blanco según se atenúen o se aumente la intensidad.

Con lo que clínicas dentales o centros hospitalarios, lugares donde su luz provoca al visitante un efecto de malestar, han conseguido adaptarse a las necesidades de sus pacientes. Según la situación de cada paciente, la luz genera ambientes más íntimos y ayuda a los presentes a estar más cómodos ante situaciones difíciles.

A su vez, este tipo de iluminación ayuda a ahorrar en su consumo energético. Si de por sí, la luz led ya se ha convertido en el sistema de iluminación más económico, el poder reducir la intensidad de la luz, en la noche, en los hospitales, hace que el desembolso anual se note.

Aprovecharse de los beneficios del LED os ayudará a mejorar vuestra calidad de vida.