Apuesta por el LED
Durante los últimos años se ha desarrollado y mejorado la tecnología de los LED hasta el punto de multiplicar su capacidad de generar luz y mejorar su eficiencia luminosa hasta superar las fuentes de luz tradicionales.
Con el LED aportamos soluciones innovadoras, únicas y eficientes que permiten un consumo energético económico, sostenible y responsable con el medio ambiente.
Eficiencia energética de los LED
Los productos LED ofrecen una eficiencia del 80-90% que se traduce en una reducción del 90% en la factura eléctrica y un ahorro considerable:
- Menor consumo. El LED produce mucha más luz por vatio.
- Su vida útil es mucho más amplia, lo que reduce notablemente los gastos de mantenimiento. Una bombilla LED puede durar hasta 20 años.
- Menor gasto de mantenimiento.
- Al no emitir calor, disminuyen el consumo de aire acondicionado y no atraen a los insectos.
Otras ventajas del LED
Los LED, a diferencia del bajo consumo, no contienen mercurio ni otros metales pesados. Son reciclables y cumplen con la normativa europea de sustancias contaminantes RoHS.
Suponen una considerable reducción en la emisión de CO2. Tampoco emiten radiación infrarroja ni ultravioleta.
El encendido es instantáneo y sin parpadeos.
El LED ofrece una gran versatilidad y adaptabilidad a los diferentes espacios, y la posibilidad de cambio de color. Su pequeño tamaño y resistencia hacen que puedan integrarse fácilmente en casi cualquier espacio.
El LED une eficacia luminosa y confort visual.