Carlos Ferrater presenta su lámpara portátil Diábolo
Carlos Ferrater presentó su Diábolo, una luminaria led portátil que nace de una necesidad que detecta en las mesas de los restaurantes: iluminar el centro de las mismas para mejorar la visión de los alimentos sin causar deslumbramiento.
El resultado es una lámpara portátil que proporciona una luz íntima y agradable, que resalta cualquier espacio y te acompaña allá donde vayas.
Diábolo, juegos de luz
Incorpora un sistema de regulación que permite jugar con la intensidad de la luz según la necesidad, el momento del día y el ambiente que se quiera crear.
Diseño, tecnología y multifuncionalidad
Su diseño evoca la silueta de los relojes de arena y juegos infantiles. La nostalgia del pasado se une a la tecnología led más actual para crear una luminaria portátil regulable, capaz de autoabastecerse gracias la energía solar. Este último detalle hace posible utilizarla sin necesidad de cables.
Características
- Sistema de encendido Touch Lamp. Fácil encendido, apagado y regulación de la luz gracias a su sistema táctil. Incorpora un sistema que permite escoger el nivel de luz deseado y adecuado para cada momento que se activa con un toque.
- Tecnología led regulable. Fuente de luz led de alta calidad y bajo consumo energético. Proporciona una luz cálida de 250lm, con intensidad variable de luz. Ofrece una luz uniforme agradable sin deslumbramientos. Batería | 3,2W | al 100% 5 horas | 250lm | 3000K
- Carga de la batería solar y red eléctrica. Batería de Li-ion recargable mediante luz solar o cargador cargador 5V 1,5A. Conexión Micro USB.
- Tiempo de funcionamiento y carga. El tiempo aproximado de recarga de la batería es de 10 horas. Tiene una autonomía de funcionamiento sin cables de 5 horas a máxima intensidad y 24 horas a potencia mínima.
- Acabado. Su cuerpo en policarbonato blanco actúa como difusor de la luz., Diábolo está disponible en 3 colores estándar: negro mate, dorado y plata.
- Garantía. 2 años de garantía.
Imágenes © Joselure.
Más detalles, aquí.
Solicita Tarifa de Precios, aquí.